un plato ideal para compartir en familia y con amigos. Solecito, terracitas y estos riquísimos canelones rellenos de Ternera Asturiana. ¿Qué más se puede pedir?
Comenzaremos preparando el relleno de los canelones de carne. En una sartén, añadimos un poco de aceite de oliva y freímos la cebolla junto el ajo. Cuando la cebolla y el ajo comiencen a dorarse, añadimos la carne de Ternera Asturiana picada y lo mezclamos todo bien.
Ahora vamos con la pasta. Ponemos las placas en agua hirviendo. Vamos añadiendo las hojas una a una. Dejamos cocer unos 15 minutos removiendo de vez en cuando para que se no se peguen entre ellas. Cuando pase el tiempo, las vamos sacando y colocando en una bandeja con un paño de cocina que absorberá todo el agua y evitará que se rompan.
Con el relleno listo y las placas cocidas, vamos a darle forma a los canelones. Colocamos en el centro de cada lámina un poco del relleno y enrollamos como un cilindro. Repetimos la operación para todos los canelones.
Ahora, llevaremos los canelones montados a una bandeja de horno que tendrá en la base un poco de tomate triturado. Los vamos colocando y cubrimos con tomate o, si os gusta, con bechamel. Por último, para darle más sabor y ese aspecto tostado, podéis añadir un poco de queso rallado.
¿Estás seguro de que quieres salir de tu cuenta?